Global Meals(13)

La esencia de nuestros productos

Nacimos de un gran sueño en el que nos proponemos combatir la hambruna y desnutrición con nuestra línea PRIORITY FOOD, la cual contiene la mas alta concentración de nutrientes para garantizar la seguridad alimentaria y fortalecer las comunidades que mas lo necesitan, a través de nuestros planes de atención y asistencia alimentaria. 

Nuestro propósito es fortalecido con el compromiso arduo de nuestro maravilloso equipo en el desarrollo y producción de alimentos artesanales con un gran factor de diferenciación, los cuales llegan a diferentes segmentos del mercado nacional e internacional, para satisfacer la mesa de cada hogar, incluso de prestigiosas organizaciones.

Nuestro compromiso

Nuestra vocación nos orienta a desarrollar soluciones alimenticias que generen un impacto positivo en la vida de familias alrededor del mundo. 

Para Global Meals la Seguridad Alimentaria representa el mas importante objetivo, motivo por el cual cada día nos enfocamos en investigar y desarrollar mejores soluciones que contribuyan con la erradicación de la hambruna y la nutrición de las comunidades. 

Innovación

En 2022 Global Meals fue Seleccionado como uno de los 20 mejores proyectos del Continente por la WFP (World Food Programme) para la seguridad alimentaria. También fue adoptado por la líder mundial TETRA PAK como startup. 

Lo anterior, ha marcado un antes y un después en nuestra transformación industrial y tecnológica. 

Logramos ajustar nuestra línea de alimentos para la Seguridad Alimentaria, la cual tiene una alta concentración proteica plant based, cuya versión instantánea solo requiere reconstitución en agua conservando un increíble sabor, textura y experiencia. Hoy la versión larga vida en Tetra Pak esta procesada con agua y permite atender las mas críticas necesidades de población inclusive que carece de agua potable, condiciones de preparación, ubicadas en zonas poco accesibles y remotas en cualquier hemisferio. 

 

Nuestras formulaciones de premezclas típicas han sido rediseñadas estructuralmente y pueden prepararse en solo tres (3) minutos, y nuestras bebidas típicas están listas en 10 segundos.. 

 

No requerimos de azucares añadidos, químicos, preservantes ni colorantes.